domingo, 22 de agosto de 2010

A hard night's day

Hoy es el día que sigue a la noche de ayer. Vaya noche de mierda. No diré que fue reveladora, porque ya nada me asusta, sino que -más bien- fue la gota que colmó el vaso.

No faltó de nada: encontrarme al polvo del otro día en un bar al que fui con un chico que medio me hacía tilín. Que mi gran amigo de tantos años me diga, con tres copas de más, que está pendiente de unos resultados médicos para confirmar que tiene una u otra enfermedad neurológica brutales (mucho peores que mi VIH... tipo esclerosis y demás). 

Que acabemos yendo a un after con cuarto oscuro... y que me diera un ataque de agobio como pocas veces y tuviera que salir corriendo, dejando allí a mi amigo lidiando con un montón de impresentables. Que fuera, además, la última noche de mis vacaciones antes de irme, en unos días, de vuelta a la ciudad donde trabajo. 

En fin, he decidido (otra vez más) alejarme de toda esta mierda durante un tiempo, unos meses, un par de años. No quiero saber nada más de salir por ahí, beber, oler a tabaco sin haber fumado, de aguantar a babosos que te miran la polla mientras meas (¿habrá momento más íntimo?), de las reinas de la noche.

2 comentarios:

Moscama dijo...

Hola!! Llevo todo el dia asomandome a tu blog, me siento muy identificado con las historias que cuentas, solo que yo llevo mas años de lucha...creo que estoy mas deteriorado, en cualquier caso muchos de tus pensamientos y emociones, incluso situaciones vivenciales han sido, o son, muy similares a las mias. Volvere a asomarme por tu blog...quizas, necesite de nuevo comentarte algo.¿sabes que hace poco tiempo habia pensado en tener un blog similar al tuyo? un sitio donde poder desvolcarme, sin corazas....bueno, me estoy alargando. Saludos!!!

píldoras azules dijo...

¡Bienvenido, Javier!

Antes de nada... gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras.

Qué te voy a contar que tú no sepas ya... la vida va fluyendo y parece que todo está quieto, en calma, sin novedades... en mi caso, mientras voy viendo que alrededor la gente se casa, se divorcia, cambia de ciudad o de trabajo. Parece que, poco a poco, me he ido convirtiendo en espectador de una película de la que no puedo esperar nada para mí. Tener algún comentario como el tuyo me devuelve de nuevo a la realidad. Así que gracias por escribir y por leerme.

¿Por qué no te abres un blog? Si ya tienes cuenta en blogger, será cuestión de segundos. Si quieres ayuda con la configuración o el diseño, avísame. Que no se diga :)